Informe extraterrestre de Jordi Pujolà

Informe extraterrestre

Comparte aquí

FacebooktwitterFacebooktwitter

Informe extraterrestre es un artículo del escritor español en Islandia Jordi Pujolà, con el apoyo de Icelandic Mountain Guides. Descuentos 10% en este blog. Consulta en este enlace sus excursiones por Islandia.

A veces, el desolador paisaje de Islandia semeja el de un planeta o luna extraterrestre.

Informe extraterrestre

Sagas Islandia

¿Qué diría el informe extraterrestre de un alienígena que visita la Tierra? No es una broma, por favor lee con atención o mira el vídeo de abajo.

Informe extraterrestre en Islandia

Informe extraterrestre: la geografía de Islandia recuerda a parajes de otros planetas

Al regresar a su planeta, le hacen solo 3 preguntas. Aquí van las respuestas:

Reykholar Islandia

  1. ¿ Qué has visto? Respuesta: es el planeta en el que, con diferencia, hay más dolor, miedo y sufrimiento.
  2. ¿Por qué? Respuesta: porque a pesar de ser una especie primitiva:
  • Tecnológicamente: todavía circulan en vehículos de ruedas.
  • Mental y espiritualmente: no aprovechan ni el 90 % del potencial de su cerebro, no conocen el poder del amor, la compasión ni el karma.

No disfrutan de lo único que nosotros carecemos:

Clima tiempo Islandia

  • El cielo azul con aire respirable cargado de iones negativos
  • La playa y el sol sin excesivas radiaciones
  • Bañarse en el mar con sus seres vivos
  • Bosques y selvas

Comida Islandia

A todo esto no le dan importancia. Ellos continúan envueltos en disputas y conflictos internos debido a religión, raza, ¡fútbol!, ideología y, sobre todo, dinero. Se aferran a sus posesiones como si se las podrían llevar después de la muerte.

Informe extraterrestre de Jordi Pujolà

Informe extraterrestre Islandia: una reflexión para despertar

Lago Azul Islandia

Lo más grave del caso es que el 1% de la población, aprovechando este despiste del 99% restante, se ha apoderado del control de los recursos naturales de la Tierra. Ahora, lo que es de todos y tendría que ser casi gratuito, se raciona y comercializa a precios desproporcionados. Me refiero a:

  • Vivienda: se pasan la vida pagando hipotecas por tener un techo bajo el que dormir
  • Calefacción, agua, electricidad…: es triste, pero la mayoría no se la puede permitir. ¡Y estoy hablando de países desarrollados!
  • Escuela: la enseñanza pública no tiene recursos y está desbordada. Me dan pena los niños y los profesores
  • Sanidad: los pobres, si se descuidan, mueren en la calle y nadie se preocupa de ellos
  • Trabajo: conseguir un trabajo digno con un sueldo digno ¡es una suerte!; pero solo llega para pagar estos servicios mínimos; o sea, son esclavos

Nota del autor:

Un ejemplo que me gusta, y se trata en mi novela Necesitamos un cambio. El sueño de Islandia. Eds. Camelot, es el de la energía. Esta élite del 1% ha conseguido convencer al resto de la población de que su obtención es un proceso complicado: hay que perforar, sacar petróleo, refinarlo y convertirlo en gasolina. Todo eso sin contar con la factura ecológica que comporta. En cambio, la energía está en todas partes, en el aire, en el mar, en el viento… Es la energía que utilizamos los seres vivos para respirar y movernos. En realidad, este proceso es directo y gratuito. Nos venden lo que ya es nuestro.

Alquilar coche Islandia

Y respecto a España, debería de posicionarse de una vez en el mercado del sol y de las placas solares, pronto serán pequeñas, baratas y más potentes. Todavía los grandes monopolios energéticos se resisten, pero en breve será inevitable y el sol cargará las baterías de todo: vehículos (coche, camiones, aviones, barcos…), teléfonos móviles, ordenadores, maquinaria industrial, etc. Lo mismo con la energía eólica.

3. ¿Cuál es la reacción de ese 99% de la población? Respuesta: Ninguna, todo sigue igual. A pesar de que son mayoría, continúan poniéndose palos en la rueda mutuamente y siguiendo al pie de la letra lo que dicen los medios de comunicación (la mayoría están manipulados).

Si vas a Islandia no te pierdas las 10 recomendaciones básicas de viaje, pulsa aquí

Os dejo con el vídeo. Si te gusta, por favor no te quedes con los brazos cruzados; comparte este mensaje para que se haga viral. Despertemos a todos como si este blog fuese una campana. Suscríbete gratis a mi canal you tube y no te pierdas ni un solo vídeo de Islandia y el cambio (pulsa aquí).

También puedes abonarte a este blog para recibir todas las entradas, en la columna derecha de este blog.

Informe extraterrestre es un artículo del escritor español en Islandia Jordi Pujolà, con el patrocinio de Icelandic Mountain Guides. Descuentos en este blog. Consulta en este enlace sus excursiones por Islandia.

Comparte aquí

FacebooktwitterFacebooktwitter

Sígueme aquí

FacebooktwitterinstagramFacebooktwitterinstagram

17 comentarios sobre “Informe extraterrestre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.